Formatos Reducidos de la

Filarmónica

Podés seguirnos en nuestras Redes Sociales.

FORMATOS EXCLUSIVOS DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA MÁS DE 40 FORMATOS DE MÚSICA DESDE UN SOLISTA, HASTA LA FILARMÓNICA COMPLETA BODAS Y EVENTOS CORPORATIVOS

Te presentamos los Formatos Reducidos de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica

Tenemos opciones desde músicos solistas hasta la orquesta completa, en donde interpretamos todos los géneros musicales.
Hay formatos especiales para los diferentes momentos de tu boda o evento.

Ceremonia Católica

Ceremonia Civil / Cristiana

Coctel / Cena

Fiesta

¡Nos encantaría poder armonizar tu evento con nuestra música!

Power Trio

Rock, Pop, Funk, o el género que te guste más, interpretado por guitarra, bajo, percusión y cantante. Este formato es la perfecta transición entre la ceremonia y la fiesta. El Power Trio fue diseñado para el coctel, y la versatilidad de este formato te permite elegir tus canciones entre una amplia lista de piezas de todo tipo.

Cuarteto de cuerdas con cantante

Cuarteto de cuerdas con cantante tenor o soprano, especial para la ceremonia católica. Tocamos repertorio clásico, pero nos adaptamos a las necesidades de los novios para tener una lista de canciones que les guste. Este formato es el favorito de las parejas, porque además de tener un sonido muy completo por ser 4 instrumentos, visualmente aporta elegancia al evento.

Tenor con teclado y violín

A pesar de ser un formato pequeño, tiene una fuerza emotiva que le permite interpretar las canciones para ceremonia católica. El teclado con su fuerza y el violin con su delicadeza sonora, hace que este formato tenga un balance perfecto en la interpretación de cada uno de los temas.

Saxofón, teclado, cello y cantante

En este formato, tocamos música variada acústica con una interpretación muy delicada que le permite a los invitados del evento poder conversar. Es especial para cena, o para un coctel tranquilo al atardecer.

Arpa y cantante

Este formato lo recomendamos para ceremonias católicas. El arpa es uno de los instrumentos más hermosos que hay, no solo por el sonido tan delicado y puro que genera, sino por el propio diseño visual del instrumento.

Banda completa

Este formato está compuesto por guitarra, bajo, batería, teclado, cantantes, percusión y saxofón. La versatilidad de esta formación te permite elegir el repertorio que más te guste, desde canciones bailables para la fiesta de tu evento, hasta baladas o temas más suaves para momentos más tranquilos. Los músicos de esta banda, además de ser el grupo base de la Orquesta Filarmónica, han acompañado a artistas como Natalia Lafourcade, Jarabe de Palo, Fito Páez, entre otros.

Cuarteto de cuerdas (instrumental)

Acompañá tu evento con uno de los formatos más famosos del mundo. Esta formación es especial para darle a tu evento elegancia, con un repertorio clásico instrumental de los compositores más importantes de todos los tiempos.

Cuarteto / Octeto de Cuerdas + Banda Completa

La Orquesta Filarmónica es reconocida mundialmente por mezclar la música clásica con la popular. Por esta razón, creamos este formato de cuerdas acompañado por una banda. El repertorio es rock clásico y pop (Coldplay, Queen, Soda Stereo, Pink Floyd, Ed Sheeran, Maroon 5, Foo Fighters, The Beatles, Adele, Oasis, Blind Melon, The Killers, y muchos más!). Compuesto por 10 músicos (guitarra, bajo, batería, piano, teclado, 2 violines, 1 viola, 1 cello y coristas) y 3 cantantes. Y si todavía querés tener un sonido más orquestal, podés convertirlo en un octeto de cuerdas.

DJ

Formato especial para la parte de la fiesta o coctel. Con repertorio amplio de todos los géneros según sea tu necesidad. Este formato permite amenizar cualquier parte de tu evento.

Guitarra / Arpa y violín

Este formato instrumental es especial para ceremonias civiles y eventos elegantes en donde los invitados escucharan música variada de fondo. A este formato podés agregarle un cantante si fuera una ceremonia católica. Además, podés sustituir la guitarra por un teclado o un arpa, dependiendo del ambiente que querás tener en tu evento. Es un formato muy amigable a los oídos de cualquier persona, indiferentemente de su gusto musical, esta combinación siempre ofrece crear una atmósfera musical cálida y elegante.

Saxofón solista

La versatilidad de este formato, te permite adaptarlo para muchos momentos dentro de tu evento. Por ejemplo, funciona perfecto para coctel o recepción con repertorio Lounge and Chill o bien, para amenizar una cena con música Pop suave e instrumental. Si querés darle a tu evento un plus visual y hacer el formato aun más atractivo, podés agregarle un DJ que mezcle la música mientras el músico la interpreta en vivo.

Teclado / Guitarra y cantante

Repertorio pop acústico especial para eventos corporativos, cenas, o coctel. El cliente puede elegir las canciones que más le gusten para que sean interpretadas por este formato.

Varios

Tenemos otros formatos disponibles; tales como:
– Arpa solista con pistas
– Cantante solista con guitarra
– Cello y violín
– Guitarra
– Teclado solista
– Violín solista con pistas

Nuestros Clientes

Video Promocional

WhatsApp chat